Darío Franco se despide de la U este jueves en conferencia

Darío Franco se despide de la U este jueves en conferencia

El técnico azul fue informado antes de la final de la Supercopa que no seguiría en el club.

Daniel Andrade
11.07.2013

El fin de la era de Darío Franco en Universidad de Chile llegaría oficialmente este jueves.

Pese a que desde hace días se da por hecho su despido, el club ni el técnico se han referido públicamente a esta situación, lo que ocurriría hoy.

El equipo volvió a la capital desde Antofagasta en la madrugada y tanto el técnico como la delegación azul que disputó la Supercopa que quedó en manos de Unión Española se encuentran en Santiago para terminar de finiquitar lo que fue la era Franco en el club.

Para las 16 horas está programada una conferencia de prensa donde estará el entrenador argentino junto al presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, donde se anunciará el término de la relación contractual entre ambas partes en las instalaciones del CDA, concluyendo un ciclo que duró siete meses.

Además, se espera que Marco Antonio Figueroa sea presentado como su sucesor este mismo viernes, para que asuma lo antes posible sus funciones.

Incluso, el "Fantasma" podría estar en la banca de la U para este domingo, cuando el cuadro estudiantil actúe por Copa Chile contra Deportes Temuco en el Estadio Santa Laura.

El ex DT de Cobreloa llegaría con un contrato de un año y medio, pero con la condición de ser revisado una vez que termine el semestre que recién está comenzando.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5