Click acá para ir directamente al contenido

"Dimos chances para que la UC sea primero, no la aprovecharon y ahora jodieron"

El volante de Colo Colo Esteban Pavez se refirió así a la definición del torneo que disputan principalmente con Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de noviembre de 2015

A falta de sólo dos fechas para que finalice el torneo, en Colo Colo aseguran estar convencidos que serán los nuevos campeones del fútbol chileno.

“Tenemos toda la convicción para ser campeones. Dimos chances para que Católica fuera primero, no supieron aprovechar y ahora jodieron”, expresó Esteban Pavez en diálogo con radio Cooperativa.

Respecto a si existe motivación en la tienda popular para llegar a la final de la Copa Chile y así verse las caras con Universidad de Chile, el ‘archirrival’, Pavez indicó que “sí, lo es, hace tiempo que Colo Colo no gana la Copa Chile y fueron los dos objetivos que nos pusimos a principio del campeonato... ganar los dos frentes y estamos a puertas de hacerlo”.

En el plano personal, el jugador de 25 años espera ser una pieza clave mañana en la revancha copera frente a Unión Española y en una hipotética final, pensando que en el Apertura aún debe cumplir una larga sanción. 

“Espero hacerlo de la mejor forma y clasificar como sea el miércoles para llegar a la final. Siempre trato de dar lo mejor en todos los partidos. El miércoles para mí es una final, espero ganarla y jugar una final, y después estar con Wanderers (en la última fecha del Apertura)”, sentenció.

La fórmula que podría sacar campeón a Colo Colo este domingo y que beneficiaría a la U