Click acá para ir directamente al contenido

Dirigencia azul se reunirá este lunes con alcalde de Pudahuel

Jefe de gabinete de la Municipalidad señaló que "oficialmente aún no conocemos el proyecto".

Jorge Miranda

Jueves 24 de abril de 2014

"Hoy es un día histórico", señaló este jueves el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, al anunciar que el anhelado estadio de la Universidad de Chile se construirá en la Laguna Carén, recinto ubicado en la comuna de Pudahuel.

Para esto los dirigentes azules se reunirán con el alcalde de la mencionada comuna, Johnny Carrasco, para presentarle los detalles del proyecto.

"Ellos solicitaron una audiencia con el alcalde y se la otorgamos para las 08.30 horas de este lunes", señaló a 24 Horas.cl, el jefe de gabinete del edil, David Traslaviña.

Según explicó Traslaviña, la reunión del lunes será el primer acercamiento entre la Municipalidad y los dirigentes de la Universidad de Chile.

"Oficialmente aún no conocemos el proyecto. Tenemos que conocer sus detalles, si lo que se presenta se ajusta a la normativa vigente", sostuvo.

Tras la presentación formal del proyecto, éste deberá ser analizado por la Dirección de Obras Municipales, el Ministerio de Obras Públicas, el Consejo Regional, entre otras entidades.

"La decisión de construir el estadio no sólo pasa por el visto bueno de la Municipalidad, sino también de otros estamentos del Estado", puntualizó el jefe de gabinete de Pudahuel.