El candidato que surgió en Everton para reemplazar a

El candidato que surgió en Everton para reemplazar a "Tito" Tapia

El cuadro viñamarino ha tenido un opaco torneo, ubicándose en los últimos puestos de la tabla de posiciones y todavía no conoce de victorias.

24Horas.cl TVN
11.09.2016

En la previa del inicio del Torneo de Apertura, muchos indicaban a Everton como uno de los equipos que sería protagonista por los refuerzos que sumó, sin embargo disputadas seis fechas, nada de eso ha pasado.

El equipo dirigido por Héctor Tapia se ubica actualmente en la penúltima posición con un registro de tres empates, tres derrotas y cero victorias.

A_UNO_703448_02e39.jpg  

A partir de esta mala campaña ya comienzan a surgir rumores de un posible cambio en la dirección técnica y, según informa El Mercurio, ya hay un nombre rondando: Claudio Borghi.

"Si bien la directiva de Everton aseguró que no despedirá de su cargo a Héctor Tapia, en Viña del Mar ya suena el nombre de Claudio Borghi para asumir el cargo en caso de una nueva derrota", afirma la publicación.

Para recordar: 10 promesas del fútbol chileno que pasaron al olvido  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]