El fichaje con el que Everton busca remecer el mercado de fichajes

El fichaje con el que Everton busca remecer el mercado de fichajes

El técnico Héctor Tapia dice necesitar siete refuerzos para el cuadro viñamarino que esta temporada retornará a Primera.

24Horas.cl TVN
02.06.2016

Luego de conseguir su ansiado retorno a Primera División, Everton de Viña del Mar está en búsqueda de refuerzos que les permita ser protagonistas el próximo semestre.

El técnico Héctor Tapia necesitaría siete fichajes y, según informa El Mercurio de Valparaíso, uno de los que intentará sumar sin duda remecería el mercado.

¿Su nombre? Jaime "Pajarito" Valdes, volante de Colo Colo que,según el matutino habría sido contactado por Tapia para manifestarle el interés

"A priori puede sonar como impensado e imposible de concretar, pero como puntos a favor está el hecho de que Tapia ya lo dirigió en el Cacique, y que además el volante no se encuentra muy a gusto en los albos", sostiene la publicación.

El mismo medio afirma que la posibilidad de Felipe Flores en Everton no es tal, ya que no aparece en la lista de posibles refuerzos de Tapia. En tanto sí tendría chances de llegar el lateral Roberto Cereceda, quien la pasada temporada jugó por Unión La Calera.

El "11 ideal" que podría formar la U para la próxima temporada  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5