El

El "11 ideal" que podría formar la U para la próxima temporada

Universidad de Chile presentará varias novedades en su equipo tras la llegada de importantes refuerzos.

24Horas.cl TVN
01.06.2016

Luego de una temporada para el olvido, la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece prepara profundos cambios en el equipo con el objetivo de volver a ser protagonistas en el torneo nacional.

Hasta el momento los azules han arreglado la llegada de sus dos primeros refuerzos: El volante Franz Schultz, proveniente de Santiago Wanderers, y Juan Leiva, ex Deportes Concepción.

A estos dos fichajes se podrían sumar otros nombres como el del delantero Gastón Fernández, quien reconoció "estar cerca" (ver nota) y el de Ronnie Fernández, con quien faltarían detalles para definir su arribo según sostiene El Gráfico.

Finalmente otro que podría convertirse en refuerzo azul es el zaguero de Palestino Fernando Meza con quien todavía se encontrarían negociando su arribo.

En caso de concretarse estos refuerzos, los azules podrían armar una oncena que entusiasmaría a sus fanáticos, no obstante deben resolver el cupo de extranjeros ya que para el próximo torneo podrán estar solo cuatro en cancha.

El sueño del estadio para Universidad de Chile sumó un nuevo revés  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]