El nuevo problema que deberá resolver Beccacece en la U

El nuevo problema que deberá resolver Beccacece en la U

Además en la última práctica de los azules se pudo ver la reincorporación al primer equipo de Rodrigo Ureña.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

Un entrenamiento con varias novedades tuvo recientemente Universidad de Chile, destacando por ejemplo la inesperada visita de Jorge Desio, preparador físico de la Roja cuando estaba Jorge Sampaoli en el banco.

Además llamó la atención la reincorporación del volante Rodrigo Ureña, quien estaba entrenando con los ‘cortados’ del equipo, convirtiéndose en una alternativa para continuar en el plantel en el segundo semestre.

Finalmente la otra noticia que surgió en la U en las últimas horas fue que la nacionalización del volante trasandino Gustavo Lorenzetti no estará lista antes del inicio del torneo y recién lo estará en octubre detalla El Mercurio.

¿El problema? Para el próximo campeonato el reglamento establece que pueden estar cuatro extranjeros en cancha y cinco en el plantel, por lo que Beccacece deberá decidir quién deja el plantel azul.

Los extranjeros de la U actualmente son, además de Lorenzetti, Matías Rodríguez, Fabián Monzón, Guzmán Pereira, y Mathías Corujo, siendo estos dos últimos candidatos a partir ante ofertas del exterior.

Además, este número de extranjeros podría aumentar en las próximas horas con el fichaje del delantero trasandino Gastón Fernández.

El "11 ideal" que podría formar la U para la próxima temporada  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]