Click acá para ir directamente al contenido

El reglamento que se utilizará en la final de la Supercopa

La ANFP dio a conocer las reglas que regirán el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de septiembre de 2016

Todo listo. La ANFP publicó el reglamento que se utilizará este jueves en la final de la Supercopa entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

A través de un comunicado, el organismo informó que entre las normativas aceptadas por ambos clubes se incluye la definición en tanda de penales en caso de existir un empate durante los 90 minutos y que las sanciones graves regirán para el próximo partido sin importar la competencia.

 

Revisa los detalles en el comunicado:

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el partido final de la Supercopa Scotiabank 2016 que se disputará este jueves 15 de septiembre entre Universidad Católica y Universidad de Chile se definirá en ronda de penales, en caso de existir igualdad en los 90 minutos de juego reglamentarios. 

Además, en el marco de la reunión técnica con ambas escuadras, se acordó que las tarjetas rojas directas o infracciones graves informadas por el árbitro en su informe, tendrán el castigo aplicado por el Tribunal de Disciplina en el partido siguiente, en cualquiera de las competiciones oficiales que organiza la ANFP, ya sea de Copa Chile o en el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

También se definió que se respetará el número máximo de cinco extranjeros en planilla y que no existirá obligación en la utilización de jugadores Sub 20, a diferencia de los otros torneos nacionales".

Cabe recordar que el partido está programado para este jueves 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Revisa los horarios, accesos y datos para la final de la Supercopa