Gary Medel se suma a jugadores en contra de extranjeros en la Roja

Gary Medel se suma a jugadores en contra de extranjeros en la Roja

El "Pitbull", consultado ante una eventual citación de Mauro Zárate, dijo que "si mis compañeros dicen que no les viene bien, estoy de acuerdo con eso".

24Horas.cl TVN
23.12.2014

Un eventual llamado de Mauro Zárate a la Roja sigue causando polémica no solo entre la prensa, sino también entre los jugadores.

Ahora fue el turno de Gary Medel, quien también se mostró en contra que el combinado nacional siga teniendo valores nacionalizados que no tengan mayor identificación con nuestro país.

El "Pitbull" habló en Radio Cooperativa y, si bien no quiso ahondar mucho en el asunto, dejó en claro que su postura es similar a la del resto de los seleccionados.

"No hablo de ese tema, porque lo ve el cuerpo técnico y si mis compañeros dicen que no les viene bien, estoy de acuerdo con eso", aseveró el volante del Inter.

Hay que recordar que estas palabras se dieron en el marco de la noticia que comenzó a circular este martes, donde se habría reactivado la opción de poder contar con Mauro Zárate en el cuadro nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]