Click acá para ir directamente al contenido

Jadue le responde a Mayne-Nicholls

El presidente de la ANFP señaló que solicitó "a la gerencia de comunicaciones de la ANFP que entregue los datos de los avances del Mundial Sub 17".

Camilo Bravo

Martes 5 de marzo de 2013

Polémica. Esa es la palabra que define la última aparición pública de Harold Mayne-Nicholls, quien en radio ADN criticó el manejo de la ANFP en la organización del Mundial sub 17 y de la Copa América 2015.

El presidente del organismo rector del fútbol nacional, Sergio Jadue, no conforme con las declaraciones, también respondió.

"Sólo con el propósito de poner las cosas en su lugar y evitar que la mentira se imponga sobre la verdad, solicité a la gerencia de comunicaciones de la ANFP que entregue los datos y elementos objetivos que permiten comprobar los avances que hemos realizado en relación con la organización del Mundial Sub 17", aseguró Jadue al diario La Segunda.

Fotografía del afiche del Mundial sub 17: Diario La Segunda.

El ex dirigente de Unión La Calera destacó también que: "No queremos polemizar ni discutir con nadie; ni menos con alguien que está fuera del circuito, que utiliza su obvia desinformación como argumento, lo que le impide ser justo y veraz", agregó.

El gerente de comunicaciones de la ANFP, Héctor Olave, no quiso quedar al margen del conflicto y  expresó que "llama la atención y sorprende que alguien ponga especial énfasis en que todavía no habría ni un logo, ni un himno para el certamen, si desde hace ya algún tiempo estamos trabajando con diseñadores y compositores especialistas en logos e himnos, elementos que deben ser también entregados a la FIFA para su aprobación dentro de los plazos ya estipulados, aceptados y convenidos", señaló.

Mayne Nicholls, en la entrevista en el programa radial criticó además al subsecretario de Chile Deportes, Gabriel Ruiz Tagle y al ex dirigente del organismo rector del fútbol nacional Jorge Segovia, quienes también respondieron los dichos del ex dirigente del del fútbol.