Click acá para ir directamente al contenido

"Necesita mentir para estar vigente"

El Subsecretario de Deportes se refirió duramente a las acusaciones que hizo Harold Mayne-Nichols sobre su vinculación con la barra de Colo Colo y los avances en el Mundial Sub17.

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de marzo de 2013

Tal cual se había manifestado hace un par de horas Jorge Segovia, el subsecretario de deportes, Gabriel Ruiz Tagle, le respondió a el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nichols en duros términos.

El ex funcionario FIFA dijo que "le pregunté varias veces. Me dijo que no tenían relación con las barras y después sale con esto. En los partidos de la selección sacamos la reja, no hubo un incidente, a nadie se le perdió un botón", según consigna radio ADN.

Dichas declaraciones molestaron al ex presidente de Colo Colo y respondió con dureza. "Me extrañan mucho sus declaraciones. Me terminó de convencer que necesita mentir para mantenerse vigente. Siempre sostiene el mismo discurso”, dijo.

Mayne-Nichols también se refirió a los avances que se han hecho para el Mundial Sub17 y la Copa América. Ante estas palabras Ruiz Tagle afirmó que las críticas son únicamente para posicionarse en el inicio de una carrera política.

Yo no quiero caer en el show mediático de Mayne Nicholls. Él está armando una carrera política a base de mentiras y creo que hay otras formas mejores de hacerlo. Su objetivo es posicionarse y yo no voy a tolerar que me involucre en mentiras", aseguró el actual subsecretario de deportes.