El historial de Jhonny Herrera

El historial de Jhonny Herrera

La detención del jugador de Universidad de Chile, trajo nuevamente a la memoria el accidente en el que atropelló y mató a una joven por manejar en estado de ebriedad.

Mónica Ñancupán
17.09.2012

No es la primera vez que el arquero de Universidad de Chile, Jhonny Herrera hace noticia por manejar en estado de ebriedad. Antes de la detención de este lunes en las cercanías de Maitencillo, el líder de los azules se vio envuelto en un grave accidente con consecuencias fatales.

El 20 de diciembre de 2009, el futbolista protagonizó un accidente de tránsito en el que murió una joven de 20 años.

Esa madrugada, cuando Herrera manejaba su vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad , según determinó la investigación, atropelló y mató a la joven Macarena Casassús Matamala, de 22 años.

Los hechos ocurrieron en el sector de Avenida Ossa con Echeñique, en la capital . El impacto fue tan fuerte, que la joven falleció inmediatamente.

En enero de este año, la justicia sentenció al futbolista a pagar una indemnización de 25 millones de pesos para los padres de Macarena y le suspendió su licencia por seis meses.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]