Juan Gutiérrez desmiente que Colo Colo prescinda de Mena

Juan Gutiérrez desmiente que Colo Colo prescinda de Mena

El director deportivo del club albo salió al paso a las versiones referentes a que el club habría tomado la decisión de no renovarle al emblemático defensa y capitán del "Cacique".

Daniel Andrade
24.09.2013

Este martes circularon los rumores en la prensa nacional sobre la posible decisión de Blanco y Negro de no renovarle contrato a uno de sus referentes, Luis Mena, quien finaliza su vínculo con el club a fin de año.

No obstante, rápidamente salió a hablar el director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez y se encargó de desmentir tajante las versiones acerca de algo definitivo en esta materia.

El directivo dio una breve conferencia de prensa donde aseguró que "hace tres semanas hablé con él y los otros jugadores que terminan contrato. Estamos viendo el caso de cada uno, hay que hacer una evaluación y de aquí a que termine el torneo no habrá nada concluyente".

"Si bien a ellos le gustaría tener una respuesta definitiva y no se las puedo dar ahora, el club está preocupado de ellos y cuando se haga la evaluación correspondiente se les dirá", aseguró Gutiérrez.

Finalmente, el director deportivo agregó sobre el caso del defensor que "desmiento categóricamente la situación que dice que se le habría bajado el pulgar a Mena, al que hay que tenerle mucho respeto y ha jugado mucho tiempo acá".

Los otros jugadores que se encuentran en una situación similar a la del histórico zaguero albo son Sebastián Toro, Eduardo Lobos y Mirko Opazo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]