Click acá para ir directamente al contenido

Juan Gutiérrez desmiente que Colo Colo prescinda de Mena

El director deportivo del club albo salió al paso a las versiones referentes a que el club habría tomado la decisión de no renovarle al emblemático defensa y capitán del "Cacique".

Daniel Andrade

Martes 24 de septiembre de 2013

Este martes circularon los rumores en la prensa nacional sobre la posible decisión de Blanco y Negro de no renovarle contrato a uno de sus referentes, Luis Mena, quien finaliza su vínculo con el club a fin de año.

No obstante, rápidamente salió a hablar el director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez y se encargó de desmentir tajante las versiones acerca de algo definitivo en esta materia.

El directivo dio una breve conferencia de prensa donde aseguró que "hace tres semanas hablé conél y los otros jugadores que terminan contrato. Estamos viendo el caso de cada uno,hay que hacer una evaluación y de aquí a que termine el torneo no habrá nadaconcluyente".

"Si bien a ellos le gustaría teneruna respuesta definitiva y no se las puedo dar ahora, el club estápreocupado de ellos y cuando se haga la evaluación correspondiente se les dirá", aseguró Gutiérrez.

Finalmente, el director deportivo agregó sobre el caso del defensor que "desmiento categóricamente lasituación que dice que se le habría bajado el pulgar a Mena, al que hay quetenerle mucho respeto y ha jugado mucho tiempo acá".

Los otros jugadores que se encuentran en una situación similar a la del histórico zaguero albo son Sebastián Toro, Eduardo Lobos y Mirko Opazo.