Click acá para ir directamente al contenido

"Es un momento muy lindo"

El delantero el fin de semana le marcó dos goles a Colo Colo y en la final de la Copa Chile anotó el tanto del triunfo.

Camilo Bravo

Miércoles 8 de mayo de 2013

Juan Ignacio Duma completó una semana soñada.

El delantero de la Universidad de Chile marcó dos goles en el triunfo por 3-2 sobre Colo Colo, y en la final de la Copa Chile, anotó el tanto del triunfo con que los azules se coronaron campeones.

"La verdad es que estoy muy contento, es que se dio ganar la Copa. Es un momento muy lindo, estoy dando un gran paso en mi carrera", señaló una vez finalizado el partido.

El delantero encontró la regularidad gracias a la confianza que le ha entregado Dario Franco. Sobre el nivel exhibido por el "chuncho"  en la Copa añadió: "Hemos hecho un gran torneo, arrancamos un poco flojo, pero nos afirmamos muy bien", reflexionó agregando que este título  "es un golpe anímico para nosotros. La U siempre va por todo”.

Otro jugador que valoró el triunfo y analizó el compromiso fue Charles Aránguiz. El volante reflexionó que el partido cayó tras la expulsión de Gonzalo Sepúlveda: "Fue un gran partido hasta la expulsión. Después es obvio, que con un hombre menos nos fuimos con todo. Presionamos mucho ahí y tuvimos la tranquilidad", sentenció.

Los azules no tendrán tiempo para celebrar ya que este domingo enfrentarán a Ñublense de Chillán, en partido clave para conseguir el título del Campeonato Nacional.