Click acá para ir directamente al contenido

La campaña que debe tener Colo Colo para luchar por el título del Apertura

Los albos aún tendrían oportunidad de meterse en el liderato de la tabla para pelear el campeonato.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de octubre de 2016

La cara de Colo Colo ha cambiado en los últimos encuentros y es que tienen aires distintos en el Monumental tras haber ganado a Universidad de Chile en el Superclásico y a la Universidad de Concepción en la última fecha del Apertura.

Los albos no han visto derrotas en los últimos cuatro encuentros y se encuentra a cinco unidades del líder del campeonato, Deportes Iquique. Según consigna El Mercurio, el Cacique aún tiene opción de pelear la corona del campeonato.

 

¿Cómo puede ser?

La modalidad del campeonato corto juega a favor del Cacique: Universidad Católica se quedó con el título anterior con 29 puntos y a esta altura del certamen también poseía 17 unidades que tienen los "dragones azules".

Pero para que Colo Colo pueda optar a la corona, está obligado a obtener victorias en todos los pleitos que le quedan. Con ello, podrían sumar 30 unidades.

 

"Uno intenta ser lo más sólido con su juego, pero el campeonato hace un tiempo que viene así. Recuerdo uno que peleamos contra la U y Santiago Wanderers, donde los tres clubes terminamos con más de 40 puntos, pero eso fue atípico. Hoy la irregularidad manda, y el que sea más constante tendrá su premio", prosiguió el guardameta paraguayo.

"Considero que estamos repuntando y que estamos con posibilidades de ser más regulares, y si logramos eso, tendremos posibilidades de pelear el campeonato", concluyó Villar.

Lo que queda

FechaLocalVisita
30/10Colo ColoSan Luis
06/11Universidad CatólicaColo Colo
20/11Colo ColoCobresal
27/11O'HigginsColo Colo
04/12Colo ColoEverton
08/12PalestinoColo Colo

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los números que convierten a Esteban Paredes en el cuarto goleador histórico de Colo Colo