Click acá para ir directamente al contenido

La carta de un histórico de la UC que es furor en las redes sociales

Ricardo Lunari publicó un mensaje pidiendo mayor unidad. "Tranquilos que nadie quiere quitarles el puesto, solo queremos una UC cada vez mas grande", sostiene.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

La derrota que sufrió Universidad Católica el pasado fin de semana ante Colo Colo sigue dando vueltas entre los hinchas cruzados, ya que tras el resultado, la opción del título aparece cada vez más lejana.

A partir de esta situación el histórico volante de Universidad Católica, Ricardo Lunari, publicó una carta en su cuenta de Facebook donde pidió mayor unidad en el club y especialmente que escuchen la voz de los hinchas y ex jugadores.

"No queremos llegar al club para llenarnos los bolsillos, solo tenemos el deseo y el sueño de que la Cato gane campeonatos, protagonice copas internacionales, ese es nuestro objetivo", sostiene el ex mediocampista argentino.

Esta carta, en cosa de minutos, sumó más de trescientas reacciones a través de Facebook

La carta de Ricardo Lunari, histórico de la UC:

¿Que nos pasa a los Cruzados?
Hace días venimos escuchando voces y quejas por lo que le pasa a la UC. Desde periodistas, hinchas y ex jugadores, todos nos quejamos y sabemos o creemos saber cuales son las soluciones para esta sequía de algunos años.

Ni tampoco tenemos la posibilidad de aportar porque tampoco, no solo no somos tomados en cuenta sino que contamos con gente en la conducción del club que hace oídos sordos a los reclamos, a los pedidos y quejas de nuestra gente.

No se puede tapar el sol con un dedo, no se puede negar sistemáticamente que las cosas no están bien, señores, sean honestos, reconozcan sus equivocaciones, no nos quieran hacer pasar por ignorantes y querer hacernos creer que esta todo bien, que las cosas son maravillosas porque nadie piensa eso.

El primer paso para pasar un momento complicado empieza cuando se empiezan a reconocer los errores. Si uno no lo hace solo alarga la agonia. Esto no tiene que ver con el entrenador de turno, ni con el gerente, ni con el presidente, sino con todos, con el sistema. Las cosas deben empezar a acomodarse de arriba hacia abajo.

Olvidémonos de la soberbia, del orgullo y volvamos a la humildad, a esa humildad que nos va a volver a meter en el camino correcto, en el camino de saber que se pueden cometer errores y seguir intentándolo, pero con todos, escuchando a los socios, a los hinchas, a muchos que supimos defender esta gloriosa camiseta y que no queremos llegar al club para llenarnos los bolsillos, solo tenemos el deseo y el sueño de que la Cato gane campeonatos, protagonice copas internacionales, ese es nuestro objetivo.

Tranquilos que nadie quiere quitarles el puesto, solo queremos una UC cada vez mas grande y cada vez mejor. Con el debido respeto, por la Patria, Dios y la Universidad!!!

Alexis es apuntado como la razón por la que Arsenal no ganará el título