Click acá para ir directamente al contenido

Alexis es apuntado como la razón por la que Arsenal no ganará el título

La prensa británica indica, además del delantero chileno, al francés Olivier Giroud y al puntero inglés Theo Walcott.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

En las últimas jornadas de la Premier League, el Arsenal de Alexis Sánchez cedió unidades quedando hoy a ocho puntos del líder del torneo británico Leicester City.

Por este motivo es que los hinchas gunner han manifestado su molestia con el equipo que hoy aparece en la tercera posición e incluso piden la salida del técnico Arsene Wenger (ver nota).

¿Cuál es el problema del Arsenal? Alexis Sánchez, además de sus compañeros Theo Walcott y Olivier Giroud afirma en una columna de opinión publicada en Metro de Inglaterra.

El columnista Oli Price Bates argumenta que "el Arsenal ha perdido esta temporada una cantidad dolorosa de ocasiones de gol y esa es la razón principal por la que no ganará la Premier League".

"Aunque el chileno anotó ante Tottenham, ha sido frustrante en este tercio final de temporada, perdiendo el 66,7% de ocasiones generadas antes del partido de la fecha pasada", agrega.

"Sánchez, Walcott y Giroud podrían ser considerados como el tridente ofensivo más fuerte. Eso sí es muy preocupante que los tres han luchado tanto de cara al gol", concluye.

Un nuevo problema para Beccacece: Indisciplina en el plantel de la U