Click acá para ir directamente al contenido

La decisión de Beccacece tras la indisciplina de Leonardo Valencia

El técnico de Universidad de Chile conversó con los medios de comunicación previo al duelo ante Universidad de Concepción.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de marzo de 2016

Este domingo a partir de las 19:30 horas, Universidad de Chile buscará volver a las victorias cuando enfrente en el Estadio Nacional a la U de Conce.

En la previa, el técnico de los azules Sebastián Beccacece conversó con los medios de comunicación, reconociendo que para este encuentro el mediocampista Leonardo Valencia no será considerado.

"Se determinó la posibilidad de que entrene con nosotros, pero sin posibilidad de ser convocado", afirmó el DT sobre el jugador que hace unos días protagonizó una polémica por disputar un partido con amigos cuando se le recomendó reposo por parte del club por una lesión.

"(Valencia) Es un buen chico, se equivocó, pero no pasa más que eso. Le contamos la decisión al jugador y se lo tomó como corresponde", agregó Beccacece.

Respecto a cuándo podrá regresar a las convocatorias el ex Palestino, el DT se limitó a decir: "Lo veré yo, cuando yo lo decida".

Otra baja que lamentará Universidad de Chile es la del delantero Gustavo Canales, quien por lesión no fue considerado ¿Su reemplazante? "Puede ser que Rubio juegue por el centro o quizás se mantenga por la banda, lo vamos a ver", declaró el entrenador.

Los jugadores que dejarían Colo Colo, la U y la UC al término del semestre