Los jugadores que dejarían Colo Colo, la U y la UC al término del semestre

Los jugadores que dejarían Colo Colo, la U y la UC al término del semestre

Los principales clubes del fútbol chileno ya comienzan a evaluar la continuidad de algunas de sus figuras.

24Horas.cl TVN
01.04.2016

Si bien falta bastante para el término del Torneo de Clausura, de igual modo los clubes comienzan a definir la continuidad de algunos de sus jugadores.

En Universidad de Chile por ejemplo, a partir del opaco semestre, se esperan varios cambios en el plantel de Sebastián Beccacece que podría definir la partida de varios jugadores.

 

La lista de quienes no continuarían comienza con Leonardo Valencia, quien finaliza su préstamo, al igual que Patricio Rubio y Luis Fariña. En tanto Sebastián Ubilla termina contrato y su intención sería escuchar ofertas del extranjero.

A estos nombres se suman Benjamín Vidal, Guzmán Pereira y Joao Ortíz, quienes emigrarían con la intención de sumar más minutos en cancha.

En Colo Colo en tanto aparecen por el momento como candidatos a emigrar los mediocampistas Esteban Pavez y Cristopher Gonzáles y el portero Paulo Garcés.

Los albos reconocen que el Celta de Vigo está tras los pasos de Pavez y en Macul están a la espera de una oferta. En tanto el volante peruano dejaría Macul debido a las pocas opciones de sumar minutos.

Por último Garcés, ante la renovación del portero Villar hasta 2018, también buscaría nuevos rumbos. Según informó hace un tiempo El Mercurio su destino más probable es O'Higgins.

Por su parte, en Universidad Católica son cuatro los jugadores que hasta el momento dejarían el club, ya que al término del semestre finalizan sus vínculos.

Los jugadores que disputarían sus últimos partidos con la UC son el defensa Germán Lanaro, el mediocampista Marco Medel y los delanteros Christian Bravo y Nicolás Castillo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]