La

La "movida" que piensan en Colo Colo para que Valdés juegue ante la U

Los albos quieren hacer todo lo posible para que pueda estar ante el archirrival el próximo domingo en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

A partir de las 12:30 horas de este domingo se disputará en el Estadio Nacional una nueva versión del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Para este encuentro ambos equipos esperan mostrar lo mejor que tienen a disposición, por lo que los albos desean poder presentar en cancha a una de sus principales figuras, Jaime Valdés, recientemente expulsado ante San Marcos de Arica.

¿Qué piensan hacer? Según informa El Mercurio, en Macul quieren que Valdés pague su fecha de suspensión ante Huachipato, rival que correspondía enfrentar este fin de semana y no con la U.

"El duelo con la U estaba programado para el 3 de abril, pero se cambió porque en esa fecha será el recital de Coldplay y el coliseo de Ñuñoa no estará disponible. En este contexto los albos analizan pedir que el 'Pájaro´cumpla el castigo contra los ´acereros´y no ante el archirrival".

En Azul Azul en tanto, a través del mismo matutino, advierten que "no vamos a aceptar que eso ocurra".

 

Los jugadores que dejarían Colo Colo, la U y la UC al término del semestre  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]