La respuesta de la UC tras publicación de Castillo en Instagram

La respuesta de la UC tras publicación de Castillo en Instagram

El gerente deportivo José María Buljubasich se refirió a la situación que protagonizó el delantero previo al clásico ante Colo Colo.

24Horas.cl TVN
08.03.2016

Una defensa del trabajo realizado por el técnico de Universidad Católica Mario Salas, realizó esta jornada el gerente deportivo del club José María Buljubasich, refiriéndose además a la polémica que protagonizó el delantero Nicolás Castillo.

"Nosotros Seguimos trabajando. El hincha siempre va a querer ganar, pero no hay una sola voz del hincha. Hay muchos hinchas, algunos opinan una cosa y otros, otra, pero tenemos que ser consecuentes con lo que creemos y creemos que tenemos un gran cuerpo técnico", indicó en rueda de prensa.

Respecto a las palabras despectivas de Nicolás Castillo en la previa al clásico con el 'Cacique', donde calificó de "vertedero" el recinto del rival, Buljubasich evitó dramatizar.

"Compartí con Nico hace tiempo y estoy con él todos los días. Hay más cosas positivas que las posibles negativas (...) Como todo joven, estamos hablando de chicos de 20, 21, 22 años, que son pasionales", afirmó.

“Hay muchas palabras que se pueden utilizar que, para uno puede no significar nada y para el rival puede significar mucho. (…) Entonces, hay que tener cuidado de entrar en un juzgamiento en esas cosas, porque si no tendríamos que estar juzgando a una infinidad de jugadores”, agregó.

La otra versión del incidente que protagonizó Castillo en el Monumental  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]