Click acá para ir directamente al contenido

La U baja el precio de las entradas para el estadio con una especial condición

A través del sitio oficial del club anunciaron que para el partido ante Internacional el ticket de la galería costará sólo cinco mil pesos.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de abril de 2015

"El equipo necesita de nuestro masivo apoyo para mantener la ilusión en la Copa Bridgestone Libertadores 2015".

Así Universidad de Chile a través de su sitio oficial anunció que para el partido por la Copa Libertadores habrá una especial rebaja en el precio de las entradas.

Para el choque ante Internacional de Brasil, programado para este jueves a las 22.00 horas, el ticket de las galerías costarán cinco mil pesos, es decir mil pesos menos que para los partidos coperos anteriores que disputaron los azules.

Eso sí, la U le pone una condición a sus hinchas para que este tipo de medidas se repita.

"Beneficios como estos se podrán analizar y repetir en el tiempo, sólo en la medida en que no se sigan encendiendo bengalas ni bombas de ruido, que lo único que hacen es perjudicar al equipo y a la institución", indicaron en la página web.

Universidad de Chile llega a este partido con la obligación de ganar los dos compromisos que le quedan (Internacional en Santiago y contra Emelec en Ecuador) y esperar que Internacional o Emelec no derroten a The Strongest en sus respectivos encuentros.