Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte tras su salida de la U: "Beccacece me pidió disculpas"

El entrenador charrúa protagonizó una entrevista donde hizo una completa evaluación de su paso por Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de diciembre de 2015

Definida su salida de la U, el  técnico charrúa Martín Lasarte conversó con Cooperativa donde realizó un análisis de lo que fue su participación como entrenador de los azules.

Respecto a la polémica reunión que tuvo Sebastián Beccacece con algunos jugadores del plantel de la U para informarles que no seguirían en el club el próximo semestre, Lasarte aseguró que "se hizo mucho daño" considerando que estaban a horas de disputar la final de la Copa Chile.

"Desde el punto de vista ético estaba bien, porque un jugador debe saber si sigue o no, pero no era el momento. Eso debió haberse hecho posterior. El domingo, el lunes, después del partido", afirmó.

Durante la entrevista, el DT charrúa reveló que Beccacece lo llamó posteriormente para disculparse por lo sucedido. "Estuvieron las disculpas del caso del club, del propio técnico. Me mandó un mensaje, pero bien. Yo siempre digo lo mismo, que él se pusiera en mi lugar", declaró.

Finalmente sobre su partida de la U expresó: "Quizás mi error fue renovar. Por algo planteé una cláusula de salida, en caso de que las cosas no resultarán, y como en definitiva ocurrió eso en el torneo, opté por irme".

Hinchas eligen al mejor del torneo, la decepción y el jugador "sorpresa"