Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas eligen al mejor del torneo, la decepción y el jugador "sorpresa"

A través de una encuesta los fanáticos determinaron lo más y menos destacado del campeonato.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de diciembre de 2015

Luego de conocer al nuevo monarca del fútbol chileno, Colo Colo, es tiempo de las evaluaciones. A partir de esto en 24Horas.cl realizamos una encuesta para que los hinchas definan lo mejor y peor del campeonato.

Respecto a quién fue el mejor jugador del semestre, el elegido por los hinchas fue el volante de los albos Jaime Valdés (42%), seguido por Jean Beausejour (19%), también de los albos, y por Mark González de la UC(19%).

 

¿Mejor entrenador? Pablo Guede (36%), entrenador que con Palestino finalizó en la cuarta posición de la fase regular y que actualmente se encuentra disputando la liguilla de la post temporada.

Continuando con lo más destacado del campeonato, los hinchas votaron por el mejor portero, teniendo como claro ganador a Justo Villar con el 71% de las preferencias, seguido por Cristopher Toselli de la UC (20%).

En tanto la sorpresa, es decir el jugador que superó las expectativas que habían en él, el más votado fue el juvenil Cristián Gutiérrez de Colo Colo, seguido desde muy cerca por Jeisson Vargas de la UC.

 

Finalmente el "bidón de oro" como se elige en Italia o el jugador decepción fue para Humberto Suazo (45%), el jugador mejor pagado del fútbol chileno y que fue desvinculado de los albos por problemas con el cuerpo técnico.

En el segundo lugar del jugador decepción aparece David Pizarro (36%), quien a causa de lesiones prácticamente no jugó por Wanderers. Finalizando el podio aparece Patricio Rubio (11%).

Movidas: 10 jugadores que se encuentran sin club