Lorenzetti:

Lorenzetti: "Católica era el equipo sensación y hoy estamos a tres puntos"

El volante de Universidad de Chile reconoció que Colo Colo "está un escalón" más arriba y confía en que pelearán los primeros puestos.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, atendió a los medios de comunicación este lunes tras el primer entrenamiento del equipo en el Centro Deportivo Azul, reiterando su confianza al cuerpo técnico y a que el equipo finalmente estará en los puestos de avanzada del Clausura. 

“En las últimas fechas henos levantado bastante. En el Salvador fuimos contundentes y el otro día tuvimos 60 minutos de un buen funcionamiento donde arrinconamos a Unión”, expresó el volante. 

“Tengo mucha confianza en cómo trabaja el cuerpo técnico y las cosas van a mejorar. Con el correr de los partidos vamos a seguir mejorando Creo que deberíamos tener más puntos de los que tenemos” agregó. 

Además, Lorenzetti tuvo palabras para Colo Colo, reconociendo que es un justo puntero. "Colo Colo es un justo líder, hoy está un escalón matemáticamente por encima de los demás y tiene una virtud ellos más allá de no jugar bien, ganan. Católica era el equipo sensación y hoy estamos a tres puntos. Nosotros tenemos que pensar en objetivos cortos y no podemos pensar más allá que en Universidad de Concepción”. 

A su vez, recalcó que “no tengo dudas de que vamos a quedar en la parte alta de la tabla. Después veremos si vamos a pelear el torneo lo veremos. En este momento no podemos ponernos objetivos cortos y es ganarle a la UdeConce”.

Movidas: El "trueque" que propone Wenger que incluye a Alexis Sánchez  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5