Movidas: El

Movidas: El "trueque" que propone Wenger que incluye a Alexis Sánchez

El técnico del Arsenal desea un jugador que podría provocar el retorno del delantero al fútbol español.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

"Posible trueque entre Atlético y Arsenal". Así el sitio español Mundo Deportivo titula acerca de un posible movimiento en el próximo mercado de fichajes que incluiría a Alexis Sánchez.

La publicación detalla que el conjunto londinense está tras los pasos del mediocampista del Atlético Madrid, Saúl Ñiguez de 21 años, quien también interesa a otro gigante de la Premier League como es el Manchester United.

¿Qué tiene que ver Alexis? El delantero, hoy en el Arsenal, sería parte de la negociación para que el Atlético Madrid se interese en dejar partir a su joven figura.

"Wenger tiene en mente un intercambio que debería llevar Saúl a Londres y a Alexis Sánchez, además de una compensación económica, rumbo a Madrid", afirma Mundo Deportivo.

"El intercambio aportaría ventajas a ambos, dado que el Atlético busca un delantero para la próxima temporada. La negociación, aunque es compleja por las muchas partes que hay implicadas, es posible", agregan.

Siguen apareciendo: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo sobre la UC  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5