Marcelo Salas:

Marcelo Salas: "Tengo disposición total para apoyar a la lista de Salah"

El presidente de Deportes Temuco le entregó su respaldo a Arturo Salah de cara a las próximas elecciones presidenciales de la ANFP.

24Horas.cl TVN
16.12.2015

El presidente de Deportes Temuco y goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas, le entregó su respaldo a la lista de Arturo Salah y, de paso, se mostró dispuesto a ayudarlo en lo que sea necesario, en caso que este sea electo presidente de la ANFP.

"Estoy a disposición, hay que esperar que salga vencedora esta lista y después veremos. Tengo otros compromisos asumidos hasta el próximo año y son trabas, pero tengo disposición total para apoyar a esta lista en lo que sea necesario", expresó Salas.

En la misma línea, reconoció que tanto Arturo Salah como los nombres que lo acompañan en su directorio, le dan confianza de cara a la búsqueda de recuperar el fútbol chileno.

“Me da confianza el directorio de Arturo en que se puede llevar a cabo una transparencia y en ayudar a restablecer las confianzas que están por el suelo. Es un nombre que me transmite confianza como persona y en su capacidad para liderar este momento", argumentó.

Finalmente, el ‘matador’ reconoció que “nunca quise ser candidato por razones personales, pero estoy disponible para trabajar”, cerró.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Salah: "Todos queremos que Sampaoli continúe a cargo de la Selección"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]