El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró conforme con la sanción aplicada por la Comisión de Disciplina de Cruzados SADP a Michael Ríos y José Luis Muñoz y la calificó como "a la altura de lo acontecido".
La instancia decidió sancionar a Muñoz y Ríos con tres y dos partidos, respectivamente, luego de protagonizar un incidente con hinchas del cuadro estudiantil en una disco de un hotel capitalino.
"Creo que es una sanción a la altura de lo acontecido. Una vez que se manifiestan las sanciones todos lo tienen mucho más claro. Ellos están muy conscientes de que cometieron una falta y de que pagaron por ella. A veces mucha gente comete errores y faltas y no paga por ellas. Ellos sí, lo hicieron como corresponde", comentó Salas en rueda de prensa.
"La sanción está dada, ésa es la importancia que tiene la Comisión de Disciplina, no hay que agregarles sanciones, ya están tomadas. Darle más vueltas al asunto no vale, empiezan a remarla de nuevo, no hay ningún rencor ni nada que les imposibilite desde hoy empezar a remarla igual que sus compañeros", añadió.
Los cruzados se preparan para enfrentar el domingo a O'Higgins por la sexta fecha del Torneo de Apertura (15:30 horas), mientras que el jueves 17 de septiembre visitará a Libertad, donde deberán revertir el 2-3 de la ida para seguir en carrera.
Fuente: Agencia Uno