"Olivi nos salvó del desastre"

Carlos Muñoz, que tuvo incidencia en uno de los goles de Audax Italiano, aseguró que Colo Colo hizo un mal partido y que "nos vamos preocupados"

Alonso Sanchez
24.11.2012

Colo Colo perdió, sufrió, jugó mal y estuvo al borde de la debacle. Pese a todo, clasificó a las semifinales del Torneo de Clausura.

Los albos perdieron 4-5 ante Audax Italiano, pero con los cuatro goles marcados en el Monumental, además de la victoria por 2-0 en La Florida, le permitieron ingresar a la siguiente instancia.

Carlos Muñoz sabe que no hicieron un buen partido y reconoció que si no fuera por Mauro Olivi, la historia sería otra.

"Empezamos a tirarnos atrás, a relajarnos. Tuve la mala suerte de desviar un balón y descolocar a 'Pancho' (Prieto), es algo que no puede volver a ocurrir", comenzó "Carlitos" en declaraciones al Canal del Fútbol (CDF).

"Afortunadamente Mauro (Olivi) estaba iluminado y nos salvó del desastre. Por suerte entró y bueno, hay que darle las gracias. Hicimos un mal partido y nos vamos preocupados", continuó.

El ex ariete de Santiago Wanderers además confesó que pecaron de confianza y eso les pudo haber pasado la cuenta.

"Tuvimos exceso de confianza, Audax Italiano es un gran equipo, con buenos jugadores y tuvieron cerca de lograr la hazaña. Con más ganas que fútbol sacamos la tarea adelante", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5