"Olivi nos salvó del desastre"

Carlos Muñoz, que tuvo incidencia en uno de los goles de Audax Italiano, aseguró que Colo Colo hizo un mal partido y que "nos vamos preocupados"

Alonso Sanchez
24.11.2012

Colo Colo perdió, sufrió, jugó mal y estuvo al borde de la debacle. Pese a todo, clasificó a las semifinales del Torneo de Clausura.

Los albos perdieron 4-5 ante Audax Italiano, pero con los cuatro goles marcados en el Monumental, además de la victoria por 2-0 en La Florida, le permitieron ingresar a la siguiente instancia.

Carlos Muñoz sabe que no hicieron un buen partido y reconoció que si no fuera por Mauro Olivi, la historia sería otra.

"Empezamos a tirarnos atrás, a relajarnos. Tuve la mala suerte de desviar un balón y descolocar a 'Pancho' (Prieto), es algo que no puede volver a ocurrir", comenzó "Carlitos" en declaraciones al Canal del Fútbol (CDF).

"Afortunadamente Mauro (Olivi) estaba iluminado y nos salvó del desastre. Por suerte entró y bueno, hay que darle las gracias. Hicimos un mal partido y nos vamos preocupados", continuó.

El ex ariete de Santiago Wanderers además confesó que pecaron de confianza y eso les pudo haber pasado la cuenta.

"Tuvimos exceso de confianza, Audax Italiano es un gran equipo, con buenos jugadores y tuvieron cerca de lograr la hazaña. Con más ganas que fútbol sacamos la tarea adelante", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]