Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Pozo descartó haber recibido presiones de Jadue para arreglar partidos

El presidente del Comité arbitral de la ANFP contradijo al ex juez Carlos Chandía, quien aseguró que Jadue le había pedido perjudicar a Everton y Santiago Wanderers en 2011.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de noviembre de 2015

Siguen los coletazos por los polémicos dichos del ex árbitro Carlos Chandía, quien en entrevista con TVN aseguró que Sergio Jadue le habría pedido perjudicar a Everton y Santiago Wanderers en 2011.

Ahora quien sacó la voz por los árbitros fue Pablo Pozo, presidente del Comité arbitral de la ANFP, quien descartó haber recibido presiones de Jadue u otro dirigente.

"Por supuesto que no. Lo descarto de pleno. Nunca recibí ningún tipo de presión de ese estilo de él (Jadue), ni de ningún otro miembro del directorio o presidente de club", señaló Pozo en conversación con 24 Horas.

"Mi obligación, porque es parte de mi trabajo y así está estipulado, soy el ente que tiene las reuniones y que conversa con distintos dirigentes y entes del fútbol chileno. Por supuesto que cuando hay partidos que no salen bien, las puertas del comité de árbitros están abiertas para todos. Ellos han llegado a hacernos consultas, a preguntarnos por alguna jugada en particular, y nosotros las hemos respondido (...) yo estoy acá porque quiero defender la honorabilidad de los árbitros. Los árbitros pueden tener malos partidos, pueden equivocarse pero deshonestos no son", agregó.

"Descarto de pleno que haya recibido presiones para perjudicar o ayudar  a un equipo, y menos los árbitros", añadió.

Revisa la nota completa:

Pablo Pozo descartó haber recibido presiones de Jadue para arreglar partidos

Pablo Pozo descartó haber recibido presiones de Jadue para arreglar partidos

El presidente del Comité arbitral de la ANFP contradijo al ex juez Carlos Chandía.

 

Barroso y la denuncia de Chandía: "No estaba tan loco como decían"