Presidente Piñera inaugura Estadio Elías Figueroa

galeria boostrap

El mandatario se hizo presente junto al ex zaguero que le da nombre al recinto donde Santiago Wanderers hace de local.

Daniel Andrade
19.02.2014

Este miércoles se realizó la inauguración del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso luego de más de un año de remodelaciones.

La ceremonia oficial se hizo durante el mediodía, donde asistieron personalidades tanto del mundo político como del deportivo.

 

Una de ellas fue el presidente Sebastián Piñera, quien dio un discurso recordando las viejas glorias de Santiago Wanderers, así como también la trayectoria de Elías Figueroa, quien le da su nombre al recinto.

El propio ex zaguero también estuvo en el evento previo a la gran celebración que se realizará en la noche de este miércoles.

Allí se llevará a cabo el primer partido en el nuevo estadio, donde Santiago Wanderers enfrentará a Internacional de Porto Alegre, escuadra donde Figueroa vivió los mejores años de su carrera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5