Wanderers inaugura su nuevo estadio ante el Internacional

Wanderers inaugura su nuevo estadio ante el Internacional

Los caturros vivirán una fiesta este miércoles con la reapertura del recinto Elías Figueroa de Playa Ancha.

Daniel Andrade
19.02.2014

Santiago Wanderers tendrá una noche de fiesta este miércoles, cuando por fin pueda protagonizar la reapertura del Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

Miles de hinchas caturros repletarán el recinto que estaba cerrado desde 2012 por una remodelación que amplió la capacidad a 23 mil personas, mejoras en los camarines, construcción de palcos VIP, entre otras refacciones, dejándolo con estándares requeridos por la FIFA.

La cita, que reunirá a figuras históricas del club, comenzará a las 20 horas, pero el plato de fondo de la noche empezará una hora más tarde.

En ese momento, Wanderers pisará nuevamente el césped del Playa Ancha, enfrentando a Internacional de Porto Alegre, club donde brilló Elías Figueroa, cuyo nombre porta el recinto.

Los brasileños, no obstante, no contarán en sus filas con Charles Aránguiz, debido a que la delegación que viajó a nuestro país está compuesta, en su gran mayoría, por valores Sub-23.

En tanto, el debut oficial de Santiago Wanderers en su remodelado estadio se dará este fin de semana, cuando sea local ante Unión La Calera por la octava fecha del Torneo Clausura.

Foto: Twitter


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]