Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers oficializa renovación de David Pizarro

El experimentado volante defenderá la camiseta caturra hasta diciembre de este año.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

Santiago Wanderers oficializó este miércoles la extensión del vínculo con David Pizarro, quien defenderá la camiseta caturra hasta diciembre del presente año.

En su sitio oficial, el club de Valparaíso informó que "luego de una extensa reunión entre el talentoso volante porteño y el presidente de la Comisión Fútbol Hernán Cortés, 'El Fantasista' David Pizarro renovó su contrato con Santiago Wanderers, aceptando la repactación de su renta y comprometiendo sus servicios hasta diciembre del 2016, postergando el pago de su sueldo".

"El campeón de América decidió prestar un apoyo al club de sus amores, repactando el total de su sueldo hasta el pasado mes de enero en cuotas que se pagarán hasta fines de año, asegurando así la permanencia de David para el próximo semestre", agregó.

En la actualidad, Pizarro se encuentra en la última fase de su recuperación de un desgarro en el gemelo izquierdo y volvería el 27 de marzo a las canchas para el pleito con Audax Italiano por la undécima fecha del Clausura.

Quien valoró la permanencia del centrocampista de 36 años hasta fin de año en la tienda 'caturra' fue el entrenador del club, el uruguayo Alfredo Arias. "Va a ser siempre bueno, reconfortante, y aparte confirma lo que veo desde que llegué, que siente realmente la camiseta", aseveró.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La carta de un histórico de la UC que es furor en las redes sociales