Click acá para ir directamente al contenido

Sierra y críticas de Villar: "Las cosas privadas las dejo en lo privado"

El técnico de Colo Colo se refirió a los dichos del portero, quien se quejó por su suplencia y el método de trabajo del "Coto".

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de julio de 2015

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, le bajó el perfil a los polémicos dichos de Justo Villar, que reclamó por su suplencia en el cuadro albo, y admitió que ha sido una "decisión difícil" mantener como titular a Paulo Garcés. 

El técnico del 'Cacique' evitó entrar en conflicto directo con el meta guaraní, quien incluso alegó también por falta de comunicación, y recordó que ambos porteros están en un nivel muy alto, al ser seleccionados de sus países. Eso sí, no negó haber hablado con el ex portero de Newell's. 

"Para nosotros como cuerpo técnico ha sido una decisión difícil de tomar, pero es una decisión buena para el equipo. Cuando uno tiene al arquero de la selección paraguaya y a uno de los arqueros de la selección chilena, estamos hablando de un nivel altísimo. Iremos viendo como irá sucediendo este tema, pero esta decisión no es fácil por el nivel de ambos. Las cosas privadas las dejo en lo privado", aseguró en rueda de prensa. 

Sierra agregó que este impasse "no lo considero algo difícil, sino algo normal en un club como Colo Colo" e incluso recordó algunos conflictos en su ex equipo, Unión Española. "La repercusión mediática en Unión no era esta: me pasó con Lucho Marín, después me tocaron situaciones difíciles con (el ecuatoriano) Giovanni Espinoza, Gustavo Canales, por distintas razones. La repercusión es distinta", recordó. 

Luego el 'Coto' evitó responder las críticas sobre su estilo de no hablar con los jugadores al decir que "está a la vista lo que nosotros hemos hecho en Unión, el único equipo que dirigí, no me parece que insista mucho en este tema" y cerró diciendo que "no me molestó para nada lo que dijo Villar, son las reglas del juego". 

En cuanto al partido ante Huachipato, José Luis Sierra no se confía del rival. "Será un partido difícil, tiene la misma cantidad de puntos que nosotros (nueve). Esperamos en nuestra casa ganar y asegurar la clasificación", sentenció.

Fuente: Agencia Uno