Click acá para ir directamente al contenido

Walter Montillo: "La gente de la U no me ha respondido"

El mediocampista argentino apuntó contra los dirigentes de Universidad de Chile y se refirió además al momento del equipo azul.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de septiembre de 2016

Desde que dejó Universidad de Chile en el 2010, Walter Montillo ha manifestado una y otra vez sus intenciones de retornar a los azules. No obstante ahora el volante argentino revela que en el club "no lo han tomado en serio".

"Desde junio que vengo tratando que me den una respuesta. Siempre dije que mi idea era el próximo año volver al club, pero dentro de la negativa de los dirigentes se hace difícil", expresó Montillo en diálogo con ADN Radio.

 

"La gente de la U no me ha respondido. No se han tomado en serio el tema de mi vuelta. Creo que es un buen momento, me estoy sintiendo bien", agregó.

Finalmente, sobre el momento que vive el equipo encabezado por Sebastián Beccacece, Montillo reconoce que sigue siempre la actualidad del equipo azul, pero que "es muy difícil dar una opinión desde afuera. Ojalá que pueda encontrar la regularidad porque nombres los tiene.Tiene el mejor plantel del fútbol chileno".

Revisa los horarios, accesos y datos para la final de la Supercopa