Universidad de Concepción se coronó campeón de la Primera B y regresará a la máxima categoría tras cinco años y una de sus figuras fue Luis Rojas, volante de 23 años que volvió de Europa para liderar al elenco estudiantil.
"Fue bonito volver a Chile, poder salir campeón y lograr el ascenso con todo el grupo que tenemos y reencantarme con el fútbol", indicó en diálogo con 24horas.cl.
"Ahora a esperar lo que venga"
Rojas, quien tras cinco años en Europa volvió a Chile, se mostró conforme con su decisión. "Encuentro que lo logré, me siento bien y feliz. Logré todo lo que quería, a lo que vine a Chile que era reencantarme, poder jugar y salir campeón", afirmó.
"Me siento bien, enfocado, tranquilo y ahora a esperar lo que venga, que sea solamente lo mejor", sostuvo el formado en Universidad de Chile, quien por ahora no tiene definido su futuro. "Voy a buscar lo mismo, por lo cual vine y me devolví a Chile que es jugar, sentirme bien físicamente y personalmente", aclaró.
"Por el momento voy a disfrutar mis vacaciones y me voy a preparar. Vamos a ir paso a paso, viendo y tomando decisiones que sean lo mejor en cuanto a lo profesional y personal", cerró Luis Rojas, una de las figuras del reciente regreso de Universidad de Concepción a Primera División.