Click acá para ir directamente al contenido

¿Explicó su historia del viernes? Arturo Vidal compartió nuevo mensaje en su cuenta de Instagram

El mediocampista nacional compartió un nuevo mensaje a través de sus redes sociales, del mismo tono de la realizada el pasado viernes para el encuentro de La Roja, donde Claudio Bravo fue capitán.

Agencia Aton

© Reuters

Lunes 29 de marzo de 2021

Este viernes, Arturo Vidal publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales a horas del partido entre Chile y Bolivia.

El "Rey" escribió "buenas noches" junto a un emoticón de sueño y otro de enojo, sembrando la polémica al haber subido el texto minutos después de que se anunciase el retorno a la capitanía de Claudio Bravo.

 

En ese contexto, hoy el volante del Inter de Milán utilizó su Instagram para descargarse por los horarios de los "partidos chilenos", lo que podría ser la explicación del mensaje del viernes.

"¿Por qué los partidos del fútbol chileno son tan tarde?", consignó Vidal, l haciendo referencia al encuentro entre Universidad Católica y Ñublense, a las 19:30 horas de nuestro país y pasada la media noche de Italia.

Incluso, el mediocampista nacional compartió una segunda imagen en la que se ve el horario del partido entre el actual campeón y el monarca de la Primera B, el cual fue calificado como "partidazo" por Vidal.

Recordar que el partido de "La Roja" fue a las 22:00 horas de este viernes, por lo que hay que tener en cuenta la diferencia horaria entre nuestro país e Italia, la cual son cinco horas.

Asimismo a contar del próximo sábado se atrasará la hora en nuestro país, por lo que si el "King" quiere seguir los partidos de la jornada de la tarde, deberá trasnochar.