Chile confirmó clasificación a octavos de final

Chile confirmó clasificación a octavos de final

La Rojita se aseguró un puesto entre los cuatro mejores terceros, dado que superó por diferencia de gol a Bélgica e Inglaterra. 

Jorge Miranda
24.10.2015

La Selección Chilena confirmó de manera oficial su clasificación a octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 'Chile 2015', como uno de los cuatro mejores terceros, tras la victoria de Ecuador este sábado en Talca. 

La 'Roja' de Miguel Ponce, que venía de golear brillantemente anoche por 4-1 a Estados Unidos en Viña del Mar, se aseguró un puesto entre los cuatro mejores terceros, dado que superó por diferencia de gol a Bélgica e Inglaterra. 

En efecto, el combinado nacional remató con cuatro puntos, una diferencia de gol de -1 en total y seis goles a favor. En cambio, Bélgica tiene las mismas cuatro unidades y -1, pero con sólo dos tantos a favor. Inglaterra finalizó con sólo dos positivos. 

Ahora Chile espera rival y se define este mismo sábado, el cual saldrá entre Corea del Sur (ganador del Grupo B), Alemania o México (que disputan el primer puesto del Grupo C). En cualquier caso, el partido se disputará el próximo miércoles, en La Serena o Chillán.

  Los goles de la victoria de Chile sobre Estados Unidos

Fuente y foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5