Click acá para ir directamente al contenido

Los goles de la victoria de Chile sobre Estados Unidos

Con goles de Marcelo Allende, Gabriel Mazuela, Gonzalo Jara y Camilo Moya, la "rojita" queda virtualmente clasificado a la siguiente ronda como "mejor tercero".

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de octubre de 2015

A la "rojita" solo le servía un triunfo para avanzar a los octavos de final del Mundial sub 17 que se realiza en nuestro país.

En la última fecha de la fase de grupos enfrentó a su par de Estados Unidos en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Las cosas no comenzaron bien para el cuadro nacional, ya que los norteamericanos se pusieron en ventaja con el gol de Brandon Vazques al minuto 10 del primer tiempo.

Pero tan solo diez minutos después, Marcelo Allende marcó el empate para nuestra selección (20').

Lo cierto es que el partido se vio reñido, con un ida y vuelta marcado. El desequilibrio llegó al minuto 51', cuando Gabriel Mazuela puso en ventaja a la "rojita".

El encuentro siguió muy parejo pese a la ventaja de Chile. Recién al minuto 86 Gonzalo Jara anotó el 3 a 1, con un gran disparo de zurda con comba desde media distancia

 

En los descuentos, el contraataque de la "rojita" sub 17 apabulló a la selección de Estados Unidos. Después de una triangulación, Camilo Moya coronó el definitivo 4-1 con un remate cruzado.

Con la goleada, el equipo queda a un paso de la clasificación a la siguiente ronda del certamen, en condición de "mejor tercero".

Revive los cuatro goles de la Selección:

Revisa los goles de la Rojita Sub 17

Revisa los goles de la Rojita Sub 17

Mira los tantos anotados por la Selección Sub 17 ante Estados Unidos.

 

Foto: Agencia Uno