Bravo tras el triunfo:

Bravo tras el triunfo: "Llegar al Mundial depende de nosotros"

El capitán de la Selección Chilena se mostró muy conforme por el juego que se desplegó ante un siempre complicado rival.

Alonso Sanchez
07.06.2013

Había que ganar a toda costa. Paraguay quería toma su último tren a Brasil, aunque finalmente llegó tarde a la estación.

La Selección Nacional, con un fútbol de gran calidad (salvo al final que se complicó con un postrero descuento de los guaraníes) superó por 2-1 a Paraguay y dio un gran paso de cara a Brasil 2014.

Así lo cree el propio capitán de la Roja, quien en conversación con Chilevisión al término del partido, comentó que todo depende de ellos.

"El Mundial depende sólo de nosotros, no tenemos ni podemos aflojar. Están todos los equipos ahí luchando un cupo", analizó el referente del equipo.

"Tenemos que seguir con el juego que estamos demostrando. Nos vamos felices por el trabajo realizado en la semana. Ahora tenemos la cabeza en Bolivia", prosiguió.

El capitán, con los nervios de acero, se quedó con la última pelota del partido que pudo haber significado el empate final. Un final de infarto.

"Nos complicamos innecesariamente al final. Hay que sufrir para llegar al Mundial y esta Clasificatoria nos ha costado mucho, pero ahora sólo vamos a celebrar y preparar el duelo que viene", lanzó.

Al cierre, agradeció la posibilidad de seguir sumando partidos con la Selección Chilena: el portero de la Real Sociedad cumplió 70 partidos con la Roja. "Es un privilegio llevar tantos partidos, espero seguir sumando con la Selección".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]