Click acá para ir directamente al contenido

La Roja visita a Inglaterra en el mítico estadio Wembley

La Selección Nacional se medirá ante Inglaterra a partir de las 17.00 horas de Chile. Para Jorge Sampaoli, Brasil 2014 arranca hoy.

Alonso Sanchez

Viernes 15 de noviembre de 2013

El próximo 12 de junio de 2014 arranca el Mundial de Brasil.

Sin embargo, para Jorge Luis Sampaoli, la máxima cita futbolística a nivel planetario arranca este 15 de noviembre de 2013 en Inglaterra.

La Selección Nacional visita este viernes a las 17.00 horas a su símil inglés en el mítico y renovado estadio Wembley, en el que será el primer apronte de la Roja de cara a Brasil.

Este será el primer duelo de la Roja tras la obtención de los pasajes al Mundial. Si bien es un partido de carácter amistoso, lo cierto es que para el ex entrenador de la U este es un partido vital.

Así lo demostró el régimen de concentración y de entrenamientos que vivió la Selección Chilena en Inglaterra, el cual se asemejó a cualquier encuentro por los puntos de las clasificatorias.

De no mediar inconvenientes de último minuto, la Selección Chilena debería de alinear con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Fernández en la mitad de la cancha; Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Alexis Sánchez en delantera.

Por su parte, Roy Hodgson mandará desde el primer minuto al gramado de Wembley a Forster en portería; Johnson, Cahill, Jagielka, Cole en la última línea; Townsed, Lampard, Wilshere, Lallana como volantes; Defoe, Rooney en ofensiva.

Para el duelo que arranca a las 17.00 horas de Chile, se espera que el mítico Wembley tenga una de sus asistencias más bajas.

Todos los detalles del duelo entre Chile e Inglaterra los puedes seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl