Nadal no vendría a Chile

Nadal no vendría a Chile

El tenista español aclaró en las redes sociales que no tiene en mente visitar Latinoamérica en su gira tras la recuperación de su lesión.

Alonso Sanchez
06.12.2012

Expectación total causó la noticia que aseguraba que Rafael Nadal podría venir a Chile. No a una exhibición, sino que a competir.

El mejor jugador de la historia sobre polvo de ladrillo dejó a entrever la posibilidad de incorporar en la gira de su recuperación, un paso por Latinoamérica, lo cual significaba que podría estar en el ATP de Viña del Mar.

Sin embargo, el tenista español aseguró en redes sociales que no tenía la intención de venir por estos lados... por ahora.

"He visto que han salido recogidas declaraciones mías de manera errónea con respecto mi calendario. Me estoy preparando para los torneos inicialmente previstos de Abu Dhabi, Doha, Melbourne y Acapulco para empezar el año. Por ahora es lo que tengo en mente", comentó el actual número 4 del mundo en su perfil de Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5