Click acá para ir directamente al contenido

DT de Colo Colo lamenta caída: "Son puntos que duele perder"

Héctor Tapia, además, adelantó el clásico de la próxima semana que los albos jugarán frente a Universidad de Chile.

Daniel Andrade

Sábado 2 de noviembre de 2013

Colo Colo sufrió una dura derrota ante Universidad de Concepción que lo sacó de su buena racha -acumulaba tres victorias consecutivas- y que atentó seriamente contra su ilusión de meterse en la liguilla por copas internacionales.

Héctor Tapia se refirió a lo hondo que caló en el plantel esta caída, señalando que "son tres puntos queduele haberlos perdido".

Esto porque "nos servían mucho para estar metidos en lapelea por la liguilla y en lo anímico, para llegar muy bien alSuperclásico".

Hay que recordar que los albos recibirán a Universidad de Chile el próximo domingo 10 de noviembre, por lo que ahora buscarán dar vuelta la página de lo que sucedió en el Estadio CAP y concentrarse de lleno en lo que se viene contra el clásico archirrival.

El DT aseveró que, debido a su corta carrera como técnico profesional, "sin duda que el juegocon la U es el compromiso más difícil" que le ha tocado hasta ahora.

Además, Tapia se mostró optimista para este duro pleito, ya que, pese a la derrota frente a la U de Conce, "haremostodo lo que esté en nuestras manos para quedarnos con el clásico".

Colo Colo fue goleado por la U de Conce en Talcahuano

Colo Colo fue goleado por la U de Conce en Talcahuano

Colo Colo fue goleado por la U de Conce en Talcahuano