Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica va por el liderato ante Rangers

Los Cruzados tienen la obligación de vencer a los "Piducanos" en San Carlos de Apoquindo para retomar la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Alonso Sanchez

Domingo 6 de octubre de 2013

Después de dejar escapar el triunfo de manera agónica la fecha pasada en el estadio Tierra de Campeones ante Deportes Iquique, hoy Universidad Católica tiene una nueva oportunidad de volver a lo más alto de la tabla de posiciones.

Favorecidos además por la paridad 1-1 de ayer sábado entre Universidad de Chile y O'Higgins (líder por ahora del Torneo de Apertura) los Cruzados están obligados a vencer en casa a Rangers de Talca para volver a la cima de la tabla de posiciones.

En la precordillera saben de la importancia de este encuentro, pero además saben que no han sido regulares en el presente campeonato.

Así lo asegura el referente y líder del plantel, Milovan Mirosevic, quien en conversación con el diario El Mercurio aseguró que a la UC le ha faltado regularidad.

El "Milo" aseguró que "entiendo la impaciencia de los hinchas" por los últimos resultados y asegura que "debemos ser más protagonistas".

De no mediar inconvenientes de último minuto, Martín Lasarte debería de formar con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía en defensa; Tomás Costa, Michael Ríos, Fernando Meneses, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic en la mitad de la cancha; Ismael Sosa y Nicolás Castillo en delantera.

El elenco que dirige el debutante Fernando Gamboa haría lo propio con Peric en el arco; Luna, Garrido, González, Valenzuela en la última línea; Cabión, Scatolaro, Bordagaray, Núñez, Sciorilli como volantes; Vegetti solitario en ofensiva.

La UC marcha en la segunda posición de la tabla con 18 unidades, tres menos que O'Higgins, aunque su diferencia de gol es mucho mayor. Así, de obtener un triunfo esta tarde, volverán a la cima del Apertura.

El encuentro arranca a las 16.00 horas y podrán seguir todos los detalles en el Minuto a Minuto de 24Horas.cl