Colo Colo presentará orden de no innovar para que Barroso juegue ante Wanderers

Colo Colo presentará orden de no innovar para que Barroso juegue ante Wanderers

De ser acogida la acción por el tribunal autónomo de Disciplina de la ANFP, Barroso podría disputar el encuentro contra los caturros. Esto pese a la sanción de ocho partidos en su contra.

24Horas.cl TVN
01.12.2014

Colo Colo, a través de un comunicado, informó que en las próximas horas apelarán a la sanción del tribunal autónomo de Disciplina de la ANFP contra Julio Barroso, quien realizó comentarios sobre la transparencia del campeonato.

"Tras el fallo en primera instancia del tribunal autónomo de Disciplina de la ANFP, queremos expresar que mientras el proceso esté en curso no haremos más comentarios como institución sobre el mismo", seña la declaración.

Sobre la apelación, el club afirma que "el escrito integrará una orden de no innovar con el objeto de que el proceso tenga el debido trámite en la Segunda Sala del Tribunal buscando la absolución de nuestro jugador".

"Vamos a recurrir y dejamos entregados todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina para que tome una determinación para este caso", finaliza.

De esta forma,  y en caso que el tribunal acoja la acción, Barroso podría jugar el último duelo ante Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

Julio Barroso es sancionado con ocho partidos aunque estaría ante Wanderers


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]