Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas y oportunidad de dirigir la UC: "Sería un sueño"

No obstante, el técnico descartó que ya tuviera un acuerdo con los cruzados y aseguró que ni siquiera ha conversado con sus dirigentes.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de diciembre de 2014

En las últimas horas se comenzó a dar por hecho que Mario Salas será el entrenador de Universidad Católica durante 2015, aunque el entrenador continuó con el misterio este domingo.

Luego de la eliminación de Huachipato de la liguilla a Copa Libertadores, el aún DT acerero se refirió a la posibilidad de integrarse al cuadro cruzado, algo que afirmó desconocer.

El entrenador aseveró tras la caída ante Palestino que "no he conversado con nadie de Católica", aunque reconoció que la idea de llegar a dicho club lo ilusiona.

"Me seduce eso, el extranjero, dirigir la Premier League. Son cosas que uno quiere, sería un sueño. Si te dijera que no me interesa, te mentiría", dijo el DT.

Salas ve un posible arribo a los cruzados como una oportunidad de avance en su carrera, aseverando que tanto él como su cuerpo técnico "tenemos merecimientos, uno aspira a eso".

"Es un halago que los clubes se fijen en uno, pero detrás mio hay muchas personas. Sino hubiese este grupo de jugadores, no hubiésemos tenido un rendimiento tan bueno", dijo el ex DT de la Sub 20.

Por último, aseguró que aún no sabe qué será de su futuro, que cuenta con contrato vigente con Huachipato, aunque aclaró que existe una cláusula de salida.