Berrizo: "Voy a descansar unos días y de ahí pensaré dónde ir"

galeria boostrap

Tras ganar el título de la Supercopa con O'Higgins, el rosarino no quiso dar pistas de dónde dirigirá la próxima temporada. Lo que sí pareciera ser un hecho, es que no seguirá al mando de los celestes.

Alonso Sanchez
03.05.2014

Los días de Eduardo Berizzo al mando de O'Higgins tiene fecha de caducidad.

Tras ganar el título de la Supercopa con los celestes, el rosarino aseguró que aún no tiene decidido qué hacer. Lo que sí pareciera ser un hecho, es que no seguirá como técnico de los de la Sexta Región.

"Lo único que quisiera decirte, es que me iré a mi casa a descansar unos días y después pensaré dónde ir. Siempre he sido muy respetuoso", comentó Berizzo en declaraciones al CDF.

"O’Higgins me ha dado mucho y les debo mucho de cómo soy como entrenador", insistió sin querer dar luces de cuál será su próximo paradero.

"Quiero dar gracias infinitas y eternas a quienes han trabajado conmigo. También al club, a los dirigentes y a la gente. Seguramente los llevaré toda la vida en el corazón porque hemos hecho una relación increíble", comentó de manera escueta.

Universidad Católica, Universidad de Chile, Newell's Old Boys e incluso algunos cuadros de Europa estarían tras sus pasos.

Consultado por cuántos días descansaría y pensaría su próximo destino, Berizzo fue claro. "Puede ser una semana... o dos".

Habrá que esperar entonces para saber a qué escuadra llegará finalmente el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5