Paredes y ser campeón ante la U:

Paredes y ser campeón ante la U: "Todo el equipo piensa en eso"

El delantero de Colo Colo, además, llamó a los hinchas a no utilizar fuegos artificiales durante los partidos debido a los perjuicios que eso tiene para el club.

Daniel Andrade
26.03.2014

Esteban Paredes habló este miércoles en conferencia de prensa y habló de los dos temas principales por estos días en Colo Colo: los fuegos artificiales y la posibilidad de ser campeón ante la U.

Sobre esto último, el delantero albo aseveró que es un anhelo del plantel, ya que "todo el equipo piensa en eso", pero que "primero tienen que darse otros resultados", como vencer este domingo a Universidad de Concepción.

En cuanto a los penquistas, el segundo máximo artillero del Clausura -detrás de Patricio Rubio- afirmó que "es un rival complicado. El equipo tiene tanta convicción, se ha visto bastante fuerte en eso. Es un partido que tenemos que salir a atacar desde el primer minuto y convertir lo antes posible. La U de Conce no creo que nos venga a jugar de igual a igual, nos va a esperar en la mitad de la cancha, así que tenemos que tener harta movilidad".

Para este encuentro, que se jugará en el Estadio Monumental este domingo, la capacidad del recinto será de solamente 30 mil espectadores, como castigo al uso de fuegos artificiales por parte de los hinchas en el último partido frente a O'Higgins.

Es por eso que el capitán de Colo Colo se dirigió a los fanáticos para que esto no vuelva a ocurrir: "Queremos hacer un llamado a nuestros hinchas por el tema de las bengalas, los lienzos. Los únicos afectados son ellos y nosotros".

"Es lamentable que se haya tomado una medida que afecta a nuestros hinchas. Por unos pocos sancionaron a 10 mil hinchas", agregó Paredes, afirmando sobre las sospechas del uso organizado de pirotecnia que "se habla mucho que fue dirigido el tema de los fuegos artificiales, pero no nos compete a nosotros (investigarlo)".

Por último, el goleador dijo que "esperemos que no pase nada este domingo, para que al otro partido en casa podamos tener capacidad total".

Para finalizar, Paredes se refirió a otro de los objetivos -además de salir campeón- que apunta Colo Colo este semestre: clasificar a la Copa Sudamericana 2014.

La tarea no es fácil, pero el ariete mantiene la ilusión: "Pensamos en la Sudamericana, estamos a ocho puntos. Católica tendría que caerse como en tres partidos para pasarla. Es una opción linda que tenemos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5