Click acá para ir directamente al contenido

Autorizan sólo 30 mil espectadores para el duelo de Colo Colo

Este hecho marca un antecedente ante la posible sanción que podría recibir el "Cacique" producto de la denuncia presentada por la ANFP.

Camilo Bravo

Martes 25 de marzo de 2014

Colo Colo fue citado para la próxima semana para entregar su versión al Tribunal de Disciplina por los hechos protagonizados durante el duelo ante O'Higgins en el estadio Monumental.

Durante esta jornada,  los directivos recibieron la comunicación de que sólo estarían autorizados 30 mil personas para el duelo frente a la Universidad de Concepción, cifra que está muy por debajo de los sobre 40 mil que llegaron ante los rancagüinos.

Este hecho marca un antecedente ante la posible sanción que podría recibir el "Cacique" producto de la denuncia presentada por la ANFP durante esta jornada.

Los posibles castigos que podría recibir Colo Colo serían:

- amonestación al club
- multa
desde 10 a 100 Unidades de Fomento
- prohibición de ingreso de público al estadio, de uno a cinco fechas, excepto los que autorice el tribunal autónomo de disciplina
- suspensión del estadio, si en los incidentes han participado adherentes del club local, de una a cinco fechas, suspensión que deberá cumplirse en forma consecutiva
- realización de uno a cinco juegos a puertas cerradas.