Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia: "Vamos a jugar este partido como el más importante del año"

El técnico de Colo Colo adelantó lo que será el Superclásico de este sábado contra la U y aseveró que pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de marzo de 2015

Queda cada vez menos para el Superclásico de este sábado entre la U y Colo Colo a disputarse este sábado, duelo que Héctor Tapia adelantó este jueves.

El técnico albo habló de lo que será un nuevo cruce ante el archirrival, asegurando que tanto para él como el plantel en general, sumar de a tres es fundamental para sus aspiraciones.

Tapia aseguró que pondrá lo mejor que tiene a disposición para este compromiso, asegurando que "nosotros no nos vamos a guardar nada. Vamos a jugar este partido como el más importante del año porque tiene condimentos totalmente especiales".

 

"Los jugadores tienen que dejar la vida en la cancha para sacar el partido adelante. Con un triunfo daríamos un paso adelante en el campeonato, meteríamos presión a Cobresal y a ver si esta fecha la terminamos como punteros", agregó.

Sobre la formación que utilizará la U, conjunto que durante la semana tendrá un duro compromiso por Copa Libertadores ante The Strongest, Tapia no cree que ocupen una alineación alternativa.

"Cada uno esta jugándose su opción. Sin meterme en el trabajo en el técnico de la U, seguramente va a poner su mejor equipo porque un clásico es un clásico", afirmó Tapia.

Por último, el DT se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo el fin de semana, aseverando que "es un lindo partido, de los que le gusta jugar a este grupo el que hasta ahora ha respondido, no solo en clásicos, sino en Copa Libertadores y partidos decisivos".